QUIENES SOMOS

Misión Cristiana Nuevo PactoLogo de Mision Cristiana Nuevo Pacto

 

Somos una organización cristiana, comprometidos con el único y verdadero Dios a través de nuestro Señor Jesucristo. Desde sus inicios la Misión se ha caracterizado por considerar que Jesucristo, el Hijo de Dios, es la respuesta para saciar el alma del ser humano,  restableciendo la comunión con el Padre, por medio de su sacrificio.

 

El objetivo principal de la misión es servir de instrumento para que el Reino de Dios se expanda hasta lo último de la Tierra a través del trabajo misionero. Bajo el lema "Hasta lo último de la Tierra", en la actualidad nuestra misión cubre alrededor de 100 iglesias en América Latina, en países tales como: Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México
y El Salvador.

 

Iglesia en Houston

 

En enero del año 2001, Dios había bendecido de gran manera la vida del Pastor Díaz y su familia habiendo sido el año en el que se había terminado de construir el templo de Misión Cristiana Nuevo Pacto en San Vicente. Hubo gran entusiasmo y alegría al final de la construcción, y la dedicación del templo trajo una nueva etapa para el ministerio. Sin embargo, para finales del año 2001, Dios y el Apóstol Isauro Vielman tomaron la decisión de enviar al Pastor Díaz y su familia para comenzar una iglesia en Houston, Texas. Fue así como en el 4 de enero del 2002 fue enviado para iniciar la labor de establecer la Iglesia en Houston y se tomo el primer local donde se establecería la iglesia. Los primeros años de inicio de la iglesia no fueron fáciles. Fueron años de adaptación, de muchos ataques de las tinieblas. Pero en medio de todas las batallas y luchas Dios mostró su amor y bendición.

 

Desde entonces el Señor ha llevado a su iglesia a través de diferentes locales los cuales han servido de aprendizaje en distintas etapas espirituales. Sin embargo, el Señor ha mostrado ser fiel en cada paso del camino.

En el periodo del 2010 al 2016, el Señor despertó un gran deseo en el corazón del Pastor Díaz y la congregación por edificar casa para Dios. Ese deseo fue confirmado cuando el Apóstol Vielman en uno de sus mensajes a la iglesia en Houston dijo:

 

"El Dios del universo y dueño de toda la Tierra
renta casa en este lugar."

 

Estas palabras sacudieron el corazón del Pastor Díaz y la congregación, por lo que no cesaron de esforzarse por encontrar el lugar que Dios tenia preparado para levantar casa en Su Nombre. Fue así como el 21 de diciembre del 2016, se cumplió aquel sueño y ese deseo que Dios puso en el corazón cuando se firmo la escritura de compra de este local:

Nuevo Pacto Houston. 4920 Fuqua Garden View Rd. Houston, TX 77045

“Ahora el Señor nos trasladó a este nuevo local. No se trata de un traslado de local nada más. Se trata del traslado a una nueva etapa. Se trata del traslado a una nueva esfera en Dios. Con Dios todas la cosas son posibles. Y ahora podemos regocijarnos y gozarnos en esta terrible y tremenda bendición departe de Dios.”

 

—Pastor Balmore Díaz

Logo oficial de Misión Cristiana Nuevo Pacto

Horarios de Servicios

Martes

Jueves

Domingo

7:30 PM

7:30 PM

8:30 AM & 10:30 AM

Mantente Conectado

© Copyright 2017 Nuevo Pacto Houston Org.