Logo oficial de Misión Cristiana Nuevo Pacto

ÚNETE A NUEVO PACTO

Centro de Conexión — Ruta de Crecimiento

 

¿Qué siguiente paso estás tomando para crecer en tu relación con Jesús? En Nuevo Pacto, creemos que hay un punto en el que Jesús te pide que pases de un invitado a un anfitrión. Tal vez has estado asistiendo a Nuevo Pacto por un tiempo y quieres involucrarte más, o tal vez acabas de comenzar a venir, pero estás listo para hacer de esta iglesia tu hogar, donde sea que esté su corazón hoy, queremos animarte a tomar ese próximo paso.

¿Qué significa UNE? Una Nación Escogida.

 

Parte de nuestra misión en Nuevo Pacto es edificar a los creyentes para la expansión del Reino de Dios. Es por eso que hemos puesto a tu disposición diferentes maneras para involucrarte más en la obra de Dios con el fin de acercarte más a Cristo, crecer en tu fe y conectarte con otros como tú.

¿Estás listo para ser parte de la
Familia Nuevo Pacto?

ÚNETE

¿No puedes asistir a la iglesia? Conéctate a nuestros servicios virtuales transmitidos en vivo desde nuestra página de Facebook.

Servicios Online

SERVICIOS ONLINE

En Nuevo Pacto creemos en el poder de la oración. Incluso cuando no sabemos cómo orar por nosotros mismos, nuestra comunidad siempre está lista.

Peticiones de Oración

En Nuevo Pacto creemos en el poder de la oración. Incluso cuando no sabemos cómo orar por nosotros mismos, nuestra comunidad siempre está lista y dispuesta a orar unos por los otros. ¿Cómo podemos orar por ti esta semana?

PETICIONES

Estudios bíblicos familiares en tu casa. Cada domingo repartimos un tema que podrás compartir en casa con tu familia los miércoles por la noche.

Familias de Vida

Estudios bíblicos familiares en tu casa. Cada domingo repartimos un tema que podrás compartir en casa con tu familia los miércoles por la noche. Suscríbete solamente una vez para recibir tu copia del estudio cada semana y convertirte en una Familia de Vida.

FAMILIAS DE VIDA

El ejemplo de Jesús nos anima a ser un tipo de personas generosas. Generosas con nuestro tiempo, nuestra atención e incluso nuestros bienes.

Diezmos y Ofrendas

El ejemplo de Jesús nos anima a ser un tipo de personas generosas. Generosas con nuestro tiempo, nuestra atención e incluso nuestros bienes. Le damos alegremente al Señor una pequeña porción de las cosas con las que nos ha bendecido.

OFRENDA ONLINE

En Nuevo Pacto, creemos que el bautismo es una forma pública de mostrar lo que está sucediendo en tu corazón entre tú y Dios.

Bautismos

En Nuevo Pacto, creemos que el bautismo es una forma pública de mostrar lo que está sucediendo en tu corazón entre tú y Dios. Si quisieras dar el siguiente paso para comprometer tu vida con Cristo, regístrate para nuestros próximos bautismos.

BAUTÍZATE

En Nuevo Pacto creemos que a cada persona se le han dado sus propios dones y talentos para alcanzar personas para Jesús.

Sirve

En Nuevo Pacto creemos que a cada persona se le han dado sus propios dones y talentos para alcanzar personas para Jesús. Lo que sea que te apasione, te conectaremos con un equipo de voluntarios para encontrar el propósito que Dios tiene para ti.

SIRVE

Los discipulados son estudios bíblicos en hogares que se reúnen semanalmente los miércoles a las 7:30 PM o 8:00 PM de la noche.

Discipulados

Los discipulados son estudios bíblicos en hogares que se reúnen semanalmente los miércoles a las 7:30 PM o 8:00 PM de la noche. Uno de nuestros maestros comparte la palabra de Dios en el hogar de un anfitrión. Te invitamos a que te unas a uno cerca de ti.

DISCIPULADOS

En Nuevo Pacto los Grupos de Vida te conectan con personas que aman a Jesús y se encuentran en una jornada de fe similar a la tuya.

Grupos de Vida

En Nuevo Pacto los Grupos de Vida te conectan con personas que aman a Jesús y se encuentran en una jornada de fe similar a la tuya. Encuentra un Grupo de Vida para ti. Matrimonios, hombres, mujeres, padres, jóvenes, etc.

GRUPOS DE VIDA

EN SEGUIDA

CALENDARIO

LEER MÁS

Horarios de Servicios

Martes

Jueves

Domingo

7:30 PM (Oración)

7:30 PM

8:30 AM & 10:30 AM

Mantente Conectado

© Copyright 2020 Nuevo Pacto Houston Org.