Logo oficial de Misión Cristiana Nuevo Pacto

VENGA TU REINO 2019

Venga tu Reino es nuestro lema para el año 2019.

 

La Biblia completa aborda el tema del Reino de Dios, sus características, su gobierno y su soberanía. Las Escrituras se refieren al Reino de Dios como el reino de la Luz, en contraste con el reino caótico de las tinieblas.

 

Los límites del Reino de Dios están donde su soberanía es reconocida y las tinieblas no tienen injerencia de autoridad, es donde se hace la voluntad de Dios y, por supuesto, se reciben los beneficios del Reino de la Luz.

 

A Dios nadie le ha visto jamás. Él es la fuente de toda autoridad; justicia y juicio son el cimiento de su Trono. Sin embargo se ha manifestado de distintas maneras a su creación, especialmente, a los humanos.

 

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. — Mateo 6:10

 

La Iglesia de Cristo en la actualidad hace bien en pedir en sus oraciones que el Reino de Dios venga y se establezca en la tierra. Debemos ser una iglesia que anhela hacer la voluntad de Dios y así estar preparados para poder decir...

 

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. — Apocalipsis 22:17

EN SEGUIDA

NUESTRO STAFF

LEER MÁS

Horarios de Servicios

Martes

Jueves

Domingo

7:30 PM (Oración)

7:30 PM

8:30 AM & 11 AM

Mantente Conectado

© Copyright 2024 Nuevo Pacto Houston Org.