Logo oficial de Misión Cristiana Nuevo Pacto

SUPREMO LLAMAMIENTO 2023

Relacionado

La Iglesia juega un papel muy importante ya que es la representante de Dios en la tierra y por lo tanto debe tomar el lugar que Dios quiere.

Supremo Llamamiento es el lema para el año 2023.

 

"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús." — Filipenses 3:13-14

 

En Filipenses 3:14, Pablo nos habla de «proseguir a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús». El premio aquí está intrínsecamente unido con el llamamiento de Dios en el evangelio. Este llamamiento encierra la esperanza final del cuerpo glorioso transformado a la semejanza de Cristo y rescatado de las limitaciones del pecado.

 

Entonces, el premio es el privilegio de compartir en esta completa liberación escatológica y ser libre para gozar, en el cielo, la vida sin trabas que tienen los redimidos. Para alcanzar esa perfección, es necesario tener madurez en la vida cristiana. Sólo pueden hablar de madurez espiritual aquellos que han ido creciendo y desarrollándose continuamente. Es por eso que este año 2023 nos enfocaremos en el desarrollo de tres áreas de nuestra vida:

 

  • Una Vida de Altar
  • Un Crecimiento Discipular
  • Un Servicio de Evangelismo

 

Proyecto ADE, es un proyecto de crecimiento y desarrollo personal y congregacional que busca encaminar en esta carrera al creyente hacia una vida madura en Cristo Jesús. Te animamos a que te unas con nosotros en esta travesía y juntos podamos ver la obra maravillosa de Dios obrando en nuestras vidas.

COMO EN EL CIELO, busca guiarnos en el 2021 en una búsqueda genuina de las cosas celestiales y poner nuestra mirada hacia arriba. En esta serie estaremos estudiando como podemos vivir bajo la perfecta voluntad de Dios consagrando nuestra vida y viviendo en santidad. Lema del año 2019. Venga tu reino.

EN SEGUIDA

NUESTRO STAFF

LEER MÁS

Horarios de Servicios

Martes

Jueves

Domingo

7:30 PM (Oración)

7:30 PM

8:30 AM & 11 AM

Mantente Conectado

© Copyright 2024 Nuevo Pacto Houston Org.