Logo oficial de Misión Cristiana Nuevo Pacto

COMO EN EL CIELO 2021

COMO EN EL CIELO, busca guiarnos en el 2021 en una búsqueda genuina de las cosas celestiales.

Como en el Cielo es nuestro lema para el año 2021.

 

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. — Mateo 6:10

 

El año 2020 ha sido sumamente difícil para muchas familias en la tierra incluyendo familias de creyentes, pero entendemos que la soberanía y voluntad de Dios se está obrando en todo el mundo. "Hágase tu voluntad" fue el lema que abrazamos en 2020 y su voluntad se ha perfeccionado en el corazón de aquellos que abrazaron esta verdad.

 

COMO EN EL CIELO, busca guiarnos en el 2021 en una búsqueda genuina de las cosas celestiales y poner nuestra mirada hacia arriba de donde vendrá nuestro Salvador. Durante este año somos invitados por la visión apostólica a levantar nuestro corazón hacia Dios en oración, clamor y ruegos pidiendo que como el reino de Dios se mueve en el cielo así se mueva aquí en la tierra, donde su iglesia se está preparando para la venida del Señor.

 

Te invitamos a que nos esforcemos en entrar al 2021 con una visión adecuada de levantar nuestra mirada hacia el cielo buscando y pidiendo que la voluntad de Dios se haga aquí en la tierra como en el cielo.

 

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. — Colosenses 3:1–2

Relacionado

Lema del año 2019. Venga tu reino. En esta serie estaremos estudiando como podemos vivir bajo la perfecta voluntad de Dios consagrando nuestra vida y viviendo en santidad.

EN SEGUIDA

NUESTRO STAFF

LEER MÁS

Horarios de Servicios

Martes

Jueves

Domingo

7:30 PM (Oración)

7:30 PM

8:30 AM & 11 AM

Mantente Conectado

© Copyright 2024 Nuevo Pacto Houston Org.