Hágase Tu Voluntad es nuestro lema para el año 2020.
Con todo lo que está aconteciendo en el mundo y a nuestro alrededor, terremotos, inundaciones, incendios descontrolados y rumores de guerras en gran escala es imposible ignorar que nuestro Señor Jesucristo está a las puertas de su venida y que la iglesia debe prepararse ante tal realidad. Es por eso que el año 2020 tenemos la enorme tarea de alinearnos a la voluntad de Dios en la tierra así como se hace en el cielo y de esta manera estar preparados para este glorioso evento.
El Apóstol Pablo nos enseña magistralmente que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. Cuando el creyente, movido por el Espíritu Santo, rinde y alinea su propia voluntad a la voluntad de Dios es cuándo realmente puede experimentar estas gloriosas verdades de la Palabra en su propia vida. Todo esto puede hacerse realidad cuando el cristiano es transformado por el Espíritu y renovada su mente logrando de esta manera comprobar cuál es la voluntad de Dios para su vida.
Amados, estamos viviendo tiempos difíciles y finales. Esforcémonos buscando el reino de Dios y su justicia y todas las cosas serán añadidas. No perdamos el tiempo en buscar las añadiduras cuando la realidad es que cuando buscamos la voluntad de Dios es que serán suplidas por Dios nuestras necesidades. Pongamos nuestras miradas en las cosas de arriba y no de la tierra.
Horarios de Servicios
Martes
Jueves
Domingo
7:30 PM (Oración)
7:30 PM
8:30 AM & 11 AM